¿Porqué utilizar los servicios de un Headhunter?

Enfocándo en que cada vez la competitividad por el talento va en aumento, Trustworthy | Executive Search desea poner a consideración 6 excelentes razones para contratar los servicios de un headhunter para la atracción de talento humano con alto valor-agregado.


Ser ambicioso al atraer talento.

“Bueno” no es suficientemente! Un gran candidato puede marcar la diferencia en el volumen de negocios y ganancias de su empresa. Un headhunter le ayudará y le alentará siempre a reclutar al mejor, comparado a qué más está disponible en el mercado de trabajo.


Acceso a mercado pasivo

Para asegurarse de contratar a los mejores talentos se debe considerar a todo el mercado. Para ello, se debe hablar con los candidatos potenciales que no están buscando activamente un nuevo empleo y por lo tanto, contratar un headhuter nos permitirá tener acceso a estas personas.


Usted busca un candidato con conocimientos específicos

Si! Si quieres que tu empresa despegue en ventas igual o mejor que tu competencia, quizas necesites alguien que sepa de la industria en la que tu empresa se encuentra, quien mejor que un headhunter para encontrar al mejor candidato para ese puesto en la industria.


Reclutar es un proceso muy detallista

Es importante trabajar con especialistas porque no solo le ayudarán a definir sus necesidades, sino que también cuestionarán sus elecciones, aportando la imparcialidad requerida a la importante decisión de contratar a un alto directivo o experto.


Ahorro de tiempo

La búsqueda y la contratación de un gerente lleva mucho tiempo. Un headhunter, con el apoyo de un equipo de búsqueda, puede explorar docenas de perfiles antes de enviarle los 5 mejores. Su tiempo es demasiado valioso para perderlo en el envío de correos electrónicos, en Linkedin, o tratando de encontrar los datos de contacto de posibles candidatos


Confidencialidad. ¿Y si debes reemplazar a alguien que aún ocupa su posición?

La confianza es un elemento clave en la relación entre la empresa y el headhunter. Confidencialidad: ¿qué pasaría si quisiera reclutar a alguien que labora en su competencia y con quien mantiene buena relación? El headhunter puede ayudarle a evitar tener conflictos con su competencia.





Puede solicitar mayor información aquí.